14 de March del 2017

¡ MOQUETA, MOQUETA Y MÁS MOQUETA!

Miras tu casa. Ves que algo falla. Pero no sabes qué. Hay algo que falta, o que no cuadra.

Quizás lo que necesite sea un poco de color. Un toque llamativo que rompa con la simpleza y mejore la estética de tu hogar.

Para añadir este toque de color, la mejor opción son las alfombras y las moquetas. Las alfombras y moquetas, son accesorios muy funcionales que se integran fácilmente en la decoración de interiores.

Una de las principales ventajas de las alfombras y moquetas es la gran variedad entre la que se puede elegir. Existen multitud de colores diferentes, texturas, materiales, diseños, formas, etc. Incluso las puedes hacer personalizadas con la impresión que desees. La creatividad impera en el mundo de las moquetas y las alfombras. La creatividad, el color y las moquetas añaden dinamismo y suponen un guiño alegre a la decoración de cualquier ambiente.

En Grupo Decorasur ponemos a su disposición amplios catálogos entre los que seguro encuentras lo que estás buscando.

Algunas ideas donde colocar moquetas:

  1. Pequeña alfombra en el cuarto de baño
  2. Alfombras en pasillos y recibidores
  3. Moquetas en los dormitorios
  4. Porches
  5. Patios
  6. Incluso moquetas en la cocina y el comedor

Igualmente también existen moquetas feriales, que son aquellas que están pensadas para usos fugaces y breves tales como bodas, eventos, ferias, fiestas…etc. Estas moquetas de aspecto son muy similares a las moquetas tradicionales, pero su calidad es inferior, puesto que su uso va a ser relativamente bajo.

Es importante destacar que además de la cálidez que crea en los ambientes en los que son instaladas, las alfombras y moquetas requieren cuidados y mantenimientos regulares. Por esta razón, es muy importante escoger los modelos de alfombras y moquetas que se adapten a los hábitos y necesidades de cada familia o de cada empresa.

En Grupo Decorasur somos especialistas, así que no dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas.